(Double Click) [to Close]

El estilo de... Charlotte Casiraghi

Hoy voy a hablaros de Charlotte Marie Pomeline Casiraghi Grimaldi más conocida como Carlota de Mónaco. Es la segunda hija de Carolina de Mónaco, por lo tanto, nieta de Rainiero III de Mónaco y Grace Kelly. Entre sus aficiones destacan la moda, la hemos podido ver en numerosos desfiles; y los caballos, habiendo ganado muchos premios como amazona. Aquí os dejo algunas fotos:

Para su día a día, Carlota, suele lucir looks juveniles y desenfadados. Los vaqueros y los zapatos planos suelen estar siempre presente en sus conjuntos.

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.




Para sus competiciones de hípica, cuenta con ni más ni menos que con la firma Gucci; que diseña los trajes de la hija de Carolina de Mónaco en exclusiva para ella.


Carlota también suele lucir traje cuando tiene que acudir a algún evento formal.


Para actos de mañana o eventos de tarde no muy formales, Carlota opta por los vestidos cortos. Aquí algunos de mis favoritos.

De mañana:

De tarde/noche:


Como buena princesa que es, también sabe como acudir a los grandes eventos. De largo, ha heredado la elegancia y el gusto para vestir de su madre la princesa Carolina.

Su firma fetiche, es sin duda, Channel. A los grande actos y celebraciones, Carlota siempre confía en la firma francesa.






¿Qué os parece esta chica? ¿Creéis qué es una digna heredera de la elegancia y el glamour de su madre?



We are peaceful people

Aunque a veces nos parecen de otro mundo, las celebrities también tienen corazón y están concienciadas con los problemas que hay en el mundo. Una manera muy fácil y fashion de mostrar su sensibilidad al mundo es luciendo camisetas con el símbolo de la paz o con inscripciones pacíficas.

Una de las más pacíficas es Vanessa Hudgens. Para ir cómoda, la actriz suele lucir camisetas anchas con lemas dibujados. En la primera foto, con un look muy cómodo con unos jeans pitillo y una camiseta roja con el lema 'paz ahora'. En la segunda con leggins oscuros y una camiseta con el símbolo de la paz.

Ashley Tisdale y Miley Cyrus comparten la misma camiseta pero con diferente diseño. Ashley con un look muy deportivo con leggins negros, bambas blancas y camiseta larga de tirantes con la palabra 'PEACE' en rosa salmón claro. Miley Cyrus, con shorts, converse, y un jersey chándal en manga larga con el mismo lema y el mismo color.

Whitney Port y Frankie Sandford usaron una camiseta muy parecida: en negro y con el símbolo en blanco. Whitney la combina con unos shorts negros y chancletas en rosa neón. Frankie la combina con shorts en tierra y unos botines peep-toe en negro.

Alessandra Ambrosio, con una sencilla camiseta con capucha en blanco y con un simple signo de la paz en negro. A ella todo le queda bien.

Y para que veamos, los chicos también se solidarizan con las personas que están viviendo situaciones complicadas. Taylor Lautner con una camiseta con escote pico y con el símbolo de la paz en el corazón.




Una básica lo arregla todo

Muchas veces hemos estado horas y horas pensando en nuevos looks, como combinar toda la ropa que tenemos, y no nos damos cuenta que ,para una apuro, un básica nos puede solucionar la papeleta. Las celebrities saben como sacarle el mayor partido a esas camisetas sencillas pero muy útiles:

Una de las últimas en apuntarse a esta sencilla pero favorecedora opción, es la periodista deportiva Sara Carbonero. Sara lució su nueva figura a las mil maravillas. Camiseta blanca de manga corta y con generoso escote, unos vaqueros anchos y unas sandalias de cuña.
La ex Hannah Montana, opta por un look casual, juvenil y desenfadado. Miley combina una camiseta de tirantes con unos vaqueros ajustados, un chaleco en gris y unos colgantes de colores. 

Amaia Salamanca luce un look un poco más formal. Combina la camiseta con vaqueros, una rebeca con manga francesa en azul marino y unas bailarinas en blanco.

Selena Gómez, combinó su sencilla camiseta con unos jeans oscuros y ajustados, una chaquetita en crudo, unas botas altas en negro, y un bolso grande también en blanco.

Blake Lively demuestra que se puede ir arreglada y sexy con una camiseta básica. La actriz la combina con unos vaqueros denim y una chaqueta de brillantes en azul oscuro.

Por último, Rachel Bilson. Camiseta blanca con ligeras transparencias, vaqueros en verde oscuro, y blazer y botines en negro.

Como veis, casi todas las celebrities combinan las básicas con tejanos; así que ya sabéis...




Me han copiado el Vestido! III

La tercera edición de esta curiosa sección que nos demuestra que las celebrities también son humanas y alguna vez se encuentran con alguien que luce el mismo vestido que ellas. Hoy os dejo algunas imágenes más:

Las primeras, Ashley Greene y Blake Lively. Las dos actrices eligieron el mismo vestido de cóctel de Antonio Berardi de la colección Fall 2010/2011. Blake en color negro lo combinó con unos zapatos cerrados con elevada plataforma en color gris. La actriz de Crepúsculo se decanto por el diseño en blanco dejando al descubierto el escote interior. Como zapatos, unos peep-toes negros y como peinado un moño bajo muy favorecedor.
Es una desición difícil. Blake está muy elegante, pero personalmente me quedo con Ashley. Ella es más atrevida y sexy.

El siguiente duelo enfronta a la princesa Kate Middleton; y a la reina del Upper East Side, Blair Waldorf. El vestido en cuestión es este de Jenny Packham de la colección primavera-verano 2011. El vestido en rosa palo y lleno de palliettes con tul. Leighton Meester optó por un semi recogido con el pelo rizado. Kate dejó su melena suelta y lució un peinado muy natural; como zapatos, unas originales sandalias con un lazo XL de L.K.Bennet.
Esta es una batalla muy dura; las dos están preciosas. Quizás nos quedamos con Kate y la versión larga del vestido.

Las siguientes son dos grandes de la moda. Victoria Beckham y Olivia Palermo. El vestido de la discordia; este mini vestido en azules, naranjas, blancos y morados. La ex-spice girl; lo combina con unos salones azules de YSL. Olivia le añade al vestido una chaqueta con aplicaciones de Topshop, un collar tipo babero, medias negras y zapatos negros de Charlotte Olympia.
La verdad, es que, para mí, las dos cometen errores: mientras Victoria se me queda 'sosa', Olivia le añade demasiados complementos; quizás sin el collar y con otra chaqueta más simple hubiera estado más guapa.

Otras que se copiaron el vestido, fueron Jessica Alba y Sienna Miller. Las dos coinciden con este vestido con tela denim y bordados en marrón en la zona del escote de Isabel Marant. Jessica lució un look grunge gracias a unas botas militares con cordones negras. Por su parte, Sienna lo combinó con botines en camel de Rag&Bone y un bolso en rojo que le daba color al look.
Las dos están fantásticas, cada una con su estilo propio. Yo creo que hay un empate.

Blair Waldorf y Sara Carbonero le han cogido gusto a eso de lucir los mismos vestidos. En una de las dos ocasiones la protagonista de Gossip Girl y la periodista de telecinco, eligieron este vestido de Christian Dior de la colección pre-fall 2010. La prenda que ha enamorado a las dos chicas, es este vestido en nude y con flores negras estampadas combinadas con encaje. Sara Carbonero con el pelo ladeado y el maquillaje muy oscuro, combinó el vestido con unos zapatos negros con empeine cerrado. Blair lo combina con medias negras y manoletinas. El impresionante collar y el favorecedor semi recogido realzan su belleza.
Personalmente, me quedo con la actriz. El maquillaje que luce Sara no le favorece demasiado. Blair consigue que un vestido de alta costura sirva como una prenda para el día a día.

Aquí tenemos otro duelo de estilos entre Nicky Hilton y Katy Perry. Las dos escogieron este vestido de Matthew Williamson para H&M. El mini vestido en color azul tiene estampadas plumas de pavo real en tonos verdes y morados. Nicky no recargó el vestido, y le dejó todo el protagonismo a las plumas del vestido. La cantante se puso unas medias negras y unos zapatos de tornasol; como bolso un clutch en forma de labios en rosa metalizado.
Sin duda Nicky Hilton es la vencedora de este duelo. Ella combina el vestido con unos sencillos salones en azul. Katy 'esrtopea' el vestido añadiendo las medias negras.

¿ Estáis de acuerdo conmigo? ¿ Elegiríais a otra ganadora de los duelos?

Vestidos de Cristal

Últimamente, hemos visto a algunas celebrities con vestidos llenos de cristales. Creo que hay algunos que tienen que ser un poco incómodos por los sitios donde están cosidos algunos de los cristales. Aquí os dejo con algunos ejemplos.

Una de las últimas en apuntarse a esta tendencia, ha sido la actriz Leighton Meester. Apareció así de brillante a los MTV Movie Awards de este año. Con un vestido joya de efecto caleidoscopio lleno de aplicaciones de espejo cortado de distintas maneras de Balmain de la colección otoño-invierno 2011/2012 que combinó con unas sandalias en negro y plata de Pierre Hardy.

Otra que lució un vestido de cristal (y piernas), fue Jennifer López en los Grammy de este año. JLo, vistió un mini vestido de cristales; creación de Emilio Pucci que acompañó con un bolso de mano y unos altos tacones llenos de cristales de Swarovski.

En la misma gala que Jennifer, la cantante Katy Perry lució un vestido de Armani con la falda blanca y el detalle de las alas en la espalda. No tan atrevida como las dos otras artistas, Katy lució cristales en la parte del pecho.

El mono de Paula Vázquez, es, sin duda el más complicado de todos. Esos cristales en la zona de las braguitas,están colocados en una zona peligrosa; deben de ser super incómodos. Menos mal que solo tubo que ponérselo para hacer un anuncio promocional.

Maria Menounos con un vestido de Ralph & Russo en los premios Emmy de 2010. El vestido llevaba cosidos a mano más de 15 mil cristales de Swarovski.

En las siguientes imagenes, las protagonistas no llevan vestidos con cristales; están cubiertas por quince mil cristales de Swarosvki pegados a sus cuerpos uno a uno.
La revista Elle unió en su portada de diciembre de 2010 a Natasha Yarovenko, Paula Echevarría y Mónica Cruz y las cubrió de cristales simulando dorados vestidos. Las tres actrices tuvieron que estar más de diez horas sin moverse para que pudieran pegarles los cristales.

¿Qué os parecen? ¿Os pondríais algún vestido de estos?