(Double Click) [to Close]
Showing posts with label Anna Simón. Show all posts
Showing posts with label Anna Simón. Show all posts

Festival de Vitoria 2012

Como ya hice ayer con las fotos de los MTV VMA 2012, os dejo una selección de algunas de las fotos del festival de televisión de Vitoria de este año. A ver que os parecen.


Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.













FOTOS: QUINTAS/FESTIVAL.

Premios por partida doble 2

Otra entrada con dos galas diferentes, y con retraso:( Os dejo los looks de los Premios Gaudí y los looks de los TP de Oro. Espero que os gusten!.

-Empezamos con los TO DE ORO:

Espectacular estuvo Amaia Salamnca, con un palabra de honor muy corto lleno de lentejuelas y palliettes dorados. Lo combinó con unos salones en nude.

La actriz Ana Arias, con un mini en plata metalizado y unos salones con plataforma.

Macarena Gómez, con una falda negra y un top blanco que combinó con una chaqueta muy voluminosa.

Paula Vázquez, que pronto estrenará programa en Antena 3, con un mini vestido en blanco con detalles en gris perla y una americana negra, combinado con unos peep-toes blancos y un clutch con brillantes en negro.

La presentadora Raquel Sánchez Silva, con un vestido geométrico y con flecos de GUCCI, combinado con unas sandalias de la misma firma y un clutch negro.

Anna Simón, muy sexy y senzilla, con un vestido negro muy lady y unas plataformas en negro de Mascaró.

Mar Saura, con un vestido de corte asimétrico en negro y con detalles de cristal, combinado con unos tacones negros y un clutch con estampado de piel de serpiente.

La actriz Marta Hazas, con un vestido negro de manga larga y con falda de vuelo con encaje gris combinado con salones y cartera de mano negros.

María Valverde, se atrevió con un vestido largo con falda negra, top en verde esmeralda, y un lazo en azul para ceñir la cintura. Remató su look con las uñas y los labios en rouge.

La joven actriz Natália Sánchez, muy favorecida, con un vestido negro de manga larga muy ceñido que tenía un original escote, combinado con salones y clutch negros. 

Nerea Garmendia, con un mini en azul marino metalizado, combinado con unos salones en nude, clutch dorado y un colgante en forma de corazón.

Y terminamos con Nuria Roca, pisó la alfombra roja con un vestido largo con estampados geométricos en fucsia, blanco y azul.


-PREMIOS GAUDÍ:


Empezamos con Verónica Echegui, muy guapa y sexy, con una falda con estampado floral y un top básico negro combinados con una americana negra y unas plataformas negras.

Marta Etura, posó con un vestido blanco de tirantes y con detalles de hilos plateados que combinó con unas sandalias en gris plata tipo pulsera.