(Double Click) [to Close]

Adictas a las transparencias

Parece que ahora que el frío ya esta aquí, deveríamos taparnos más; pero las celebs nos enseñan que no. Que ahora es un buen momento para insinuar gracias a las transparencias. Ahí van algunos looks:

Haz click en 'más información' para ver a Kristen Stewart

Kristen nos sorprendió en la premier de su última peli en Londres con este mono de lentejuelas con muchas transparencias de ZUHAIR MURAD.

Hizo lo propio en la premier de Los Angeles con este vestido en nude de estilo lencero de ZUHAIR MURAD OTOÑO 2012.

Blanca Suárez dejó muy poco a la imaginación con este vestido en negro con figuras geométricas colocadas estratégica mente de EMILIO PUCCI.

Kate Bosworth, eligió un vestido un poco más 'recatado' de PRABAL GURUNG para asistir a una fiesta.

También Michelle Jenner se ha apuntado a esta tendencia. Hace unos días acudia a la presentación del último capitulo de su serie 'Isabel' con un vestido en color burdeos de BURBERRT PRORSUM PRE-FALL 2012 que combinó con un clutch de BULGARI.

La modelo Isabel Goulart, en la fiesta de Vogue celebrada en Madrid con un vestido muy sexy de ETRO que combina con salones negros de YSL.

Kerry Washington se deja las supersticiones en casa y luce este vibrante vestido de encaje amarillo de STELLA MCCARTNEY de la colección RESORT 2013.

Seguimos con la actriz de la saga 'Crepúsculo' Elizabeth Reaser, con un sexy y atrevido vestido en negro que combina las transparencias y el cuero.

Gemma Arterton con un diseño muy barroco formado por un body metalizado y un vestido de encaje de MARIOS SCHWAB RESORT 2013.

No todo son vestidos. Ashley Greene con un top de encaje negro de WES GORDON PRIMAVERA '13.

Mucho más discreta, Taylor Swift con un diseño blanco lleno de brillantes de J.MENDEL OTOÑO 2012.

Termino con este vestido de estilo griego que luce Carrie Underwood de REEM ACRA.

fotos: semana.es; pactarconeldiablopor.com