(Double Click) [to Close]

Lo último

Hola a todos! Estamos a puntito de despedir este año y las famosas apuran los últimos días para lucir los últimos modelitos de 2012. Aquí van algunos de los últimos:

Empiezo con la periodista Sandra Barneda, que luce un sexy vestido negro con transparencias de ADOLFO DOMÍNGUEZ. Lo combina con sandalias negras del mismo diseñador.

Seguimos con la princesa Letizia. Luce un vestido ajustado con pedrería de FELIPE VARELA. Lo acompaña con salones con pulsera en nude de MAGRIT.

Kate Middleton reapareció después del anuncio de su embarazo con este vestido en verde de ALEXANDER MCQUEEN.

Muy lady vemos a Resee Witherspoon con un vestido de encaje azul  que combina con cárdigan, medias, zapatos y bolso en negros.

Maribel Verdú con un vestido dorado de flecos muy de estilo cabaret. El diseño es de OSCAR DE LA RENTA. Lo combina con clutch y sandalias negras.

Continuamos con Jessica Alba. Creo que es una de esas celebs que pocas veces se equivocan. Si es cierto que cuando acude a algun acto luce su lado más sexy, en su día a día la actriz luce un estilo muy casual y para nada recargado. 

Jessica Chastain con un vestido de corte recto en color salmón y una parka negra que combina con botas y maxi bolso negro.

La siguiente es Lea Michelle paseando por NY al más puro estilo celebritir con unos vaqueros, unas botas negras y una parka en color camel. Muy diva.

Freida Pinto con un vestido dorado con escote halter de pedrería de RALPH LAUREN OTOÑO 2012.

Seguimos con Megan Fox, que ya salió por partida doble en el post anterior, en un programa de televisión con un ajustado vestido de tirantes en azul klein de ROLAND MOURET que combina con unos salones glitter de CHRISTIAN LOUBOUTIN.

Repetimos con Freida Pinto. Ahora con un vestido strapless en color rojo raso con una voluminosa falda de VALENTINO RESORT 2013. Lo combina con clutch de ROGER VIVIER.

Termino con uno que es de hace ya unos días pero que a mi me encanta. Kylie Minogue con este vaporoso vestido naranja en los premios Nobel de este año celebrados en Oslo. El diseño es de ALEXANDER MCQUUEN RESORT 2013.

Fotos: semana.es; diezminutos.es; zimbio.es; newmyroyals.com; dosmujeresyunvestido.es; fashionscanner.onsugar.com;thefashionistyle.com