(Double Click) [to Close]

El estilo de... Vanesa Romero

Hola a todos! Estoy de nuevo por aquí para dejaros con un nuevo repaso de estilo. Hoy Vanesa Romero, la actriz de 'La que se avecina', que este año va a dar las campanadas, tiene un estilo muy juvenil y atrevida. Ella puede permitírselo. 
Haz click en 'más información' para ver algunos looks de Vanesa Romero.


Empezamos con este look en blanco, con plumas en la falda y con el escote semitransparente. Lo combina con clutch en rojo y peep-toes plateados de JIMMY CHOO.

Muy sexy con un vestido en azul klein con un solo hombro de volantes que combina con sandalias de pulsera plateadas y lució la melena rubia ladeada.

Seguimos con este acertado outfit que lució en la presentación del Festival de Málaga de este último año. Vanesa escogió un vestido estampado de STELLA MCCARTNEY de la colección PRIMAVERA-VERANO de 2012. Completa su look con sandalias negras de JIMMY CHOO y clutch de EMPORIO ARMANI.

Guapísima la vemos con este modelo en azul klein drapeado con escote halter dorado de MICHAEL KORS RESORT 2013. Lo combina con un clutch dorado de ANNA DELLO RUSSO PARA H&M y unas sandalias de JIMMY CHOO.

El azul es uno de los colores que mejor le sientan, y si os fijais, la actriz recurre a él muy a menudo. Aquí la vemos con un vestido estampado de SPORTMAX VERANO 2012. Lo combina con salones en azul turquesa de JIMMY CHOO y clutch naranja de STELLA MC CARTNEY.

Seguimos con este sexy vestido con una espectacular espalda en color gris perla que lució en los premios GQ del 2011.

Continuamos con otro vestido en azul klein con volantes de OSCAR DE LA RENTA de la colección de PRIMAVERA de 2012. Lo combina con sandalias joya de JIMMY CHOO y clutch de FOLLI FOLLIE.

En el festival de Málaga con un palabra de honor en nude con pedrería con volantes de tul en la falda. 

Con un vestido en negro con pedrería degradada en la falda que combina con clutch rojo.

De corto con un vestido de encaje de CAROLINA HERRERA que combina con sandalias negras de JIMMY CHOO y clutch de PINKO.

Muy sexy en los premios Glamour con una camisa lencera con transparencias y una falda de encaje y palliettes que combina con salones negros y clutch dorado.

En los premios 'Yo dona' de este año con un vestido en rosa fucsia y de corte recto combinado con un clutch dorado.

No suele acudir de negro a actos de gala, pero la verdad es que le queda muy bien. Aquí la vemos con un vestido con corte en la falda muy sexy.

Pasamos al otro extremo con este vestido de estilo griego en blanco impoluto que se le ajusta perfectamente al cuerpo y que combina con clutch plateado.

En el Festival de Vitoria con un vestido estampado con base plateada y ceñido con un cinturón elástico en rosa chicle que combina con un clutch en azul neón.

Termino con este vestido morado de corte halter con el bajo y el cinturón en negro, plataformas en gris y clutch dorado.

¿Qué os parece el estilo de Vanesa Romero?

Fotos: zimbio.com; pactarconeldiablopor.com; poprosa.com; bekia.es; blog.hola.com