(Double Click) [to Close]

Me han Copiado el Vestido! XXXI

De nuevo con otro post con duelos de estilo para que comentéis cuál es vuestra favorita.

Empezamos hoy con este duelo entre Chloe Moretz y Camilla Belle, con un palabra de honor con escote corazón y con falda asimétrica de YSL. Chloé lo luce en color azul noche y lo combina con pumps negros, mientras que Camille prefiere la dulzura del blanco roto y lo combina con unas sandalias negras.



Seguimos con Carrie Underwood y Whitney Port, que coincidieron en lucir este mini vestido de lentejuelas a topos con mangas murciélago de PAMELA ROLAND VERANO 2009. Carrie  lo luce con sandalias y clutch plateado y el pelo cardado, mientras que Whitney prefiere la simplicidad de unos salones de tacón bajo. 

Continuamos con Verónica Echegui y Diane Kruger, con un vestido blanco con fruncidos en la cintura de CHANEL PRIMAVERA 2012. Verónica lo combina, perfecatmente, con clutch rosa, sandalias abotinadas de tiras y un peinado muy adecuado para completar su look. Diane, prefirió combinarlo con un bolso gris y unas sandalias muy parecidas a las de Verónica.

Anna Dello Russo y Miranda Kerr también 'compartieron' este vestido efecto dos piezas en azul y blanco de la colección de PRIMAVERA/VERANO 2012 de PETER PILOTTO. Las dos lo combinan con sandalias negras, las de Miranda son de BRIAN KIRKWOOD.

El mismo diseño pero diferente color, eran los vestidos de Hailee Steinfeld y Anna Wintour. Es de MARC JACOBS de la colección RESORT 2013.

Terminamos con Cameron Díaz y Blanca Suárez. Las dos lucen un vestido blanco con encaje de VALENTINO de la colección de VERANO de 2012. Cameron Díaz lo combina con salones en nude y Blanca lo combina con unos botines negros de AZZEDINE ALAÏA.