(Double Click) [to Close]

Campanadas 2013

Hola chicas! Como ya hice el año pasado AQUÍ, os dejo con las imágenes de las presentadoras de las galas  año nuevo. Espero que os gusten. ¿Cuál fue vuestro favorito?


Empezamos con TVE que como viene siendo habitual, le encargó a su presentadora estrella la tarea de dar la bienvenida al año. Anne Igartiburu, acompañada este año del actor Imanol Arias, vistió este año un vestido rojo de lentejuelas que no pudimos ver en su totalidad, con escote barco y de manga larga de su adorado LORENZO CAPRILE.


En Antena3 las uvas las dieron dos veteranos con Paula Vázquez y Carlos Sobera.  Aquí tuvimos un problema y es que el tirante del vestido de Paula se rompió solo un minuto antes de que dieran las 12, lo que hizo que la modista de la cadena tuviera que entrar en directo para arreglárselo. Al final todo fue un susto y pudieron dar las campanadas como si no hubiera pasado nada. 


En Telecinco los encargados de recibir el año nuevo fueron los actores de 'La qué se avecina' Vanesa Romero, Jordi Sánchez y Pablo Chiapella. Vanesa lució un delicado vestido blanco con transparencias del diseñador ALEX VIDAL.

Terminamos con los presentadores que dieron las campanadas en LaSexta. La presentadora Sandra Sabatés y el cocinero Chicote. Sandra lució un atrevido vestido verde oscuro con transparencias y lentejuelas de diseñador desconocido hasta la fecha.


¿Cuál es vuestra favorita? ¿Dónde visteis vosotros las campanadas de 2013?

Fotos: rtve.es; blogs.lainformacion.com; antena3.com; presentadoras-fernando.blogspot.com.es; telecinco.es/blogs/estilistadeguardia