(Double Click) [to Close]

Lo último

Hola chicos! Os dejo hoy con los vestidos lucidos por las celebs estos primeros días de 2013. Espero que os gusten y que acabéis de pasar un buen día!

Empezamos con Paula Echevarría, que nos enseñaba en su blog el look que lució para recibir el año nuevo. Un precioso vestido negro con detalles dorados y un impresionante escote en la espalda de IVAN CAMPAÑA. Lo complementó con unas sandalias negras FETICHE SUANCES y un clutch de SUITEBLANCO.

Seguimos con la princesa Mary de Dinamarca, que vistió para la tradicional cena de año nuevo, un vestido naranja, que ya había lucido en anteriores ocasiones del diseñador danés JESPER HøVRING. Lo complementó con su conjunto de joyas favorito y la orden del elefante, la mayor condecoración del reino.

Jessica Chastain acudió al teatro con un outfit muy sencillo. Lució un trench morado de BURBERRY con unos vaqueros ajustados y unos zapatos de tacón estampados de PRADA. 

Heidi Klum aprovechó el año nuevo para ir de picnic con su familia a la playa. Vistió con un maxi jersei de lana gris, unos pantalones de cuero negro y unas botas altas.

Repetimos con Paula Echevarría. Para la presentación de la nueva temporada de su serie, lució un mono bicolor en blanco y negro de ALICIA RUEDA que combina con stilettos negros de ÚRSULA MASCARÓ

Bar Rafaeli con unos pantalones azules y una sudadera muy pacífica en color azul.

Zoe Saldana, muy sexy con un vestido verde palabra de honor de EMILIO PUCCI de la colección de PRIMAVERA de 2013 que combina con unos salones plateados.

Helen Mirren apostó por un look total azul klein para destapar su estrella en el Paseo de la Fama. El abrigo es de ESCADA de la colección RESORT 2013.

Sylvie Van der Vaart, con un look muy cañero formado por unos pantalones de cuero, una chaqueta marrón con mangas negras de cuero, un maxi bolso con estampado print y unos salones negros.

Kerry Washington con un original vestido con volantes de PETER PILOTTO de la colección de PRIMAVERA de 2013. Lo combina con unos altos salones en azul petróleo.

Seguimos con Kate Bosworth, impresionante con un sexy vestido con transparencias de PUCCI de la colección de PIRMAVERA/VERANO de 2013.

Terminamos por hoy con este look de Taylor Swift. Chaqueta en marrón chocolate, medias y bailarinas negras. Más sencilla imposible.

Fotos: zimbio.com; semana.es; elle.es; beautyisdiverse.com; batchplease.com; handbag.com;  trendencias.com