(Double Click) [to Close]

Lo último

Hola a todos! Os dejo con un pequeño recopilatorio de los últimos looks lucidos por las celebrities estos últimos días. Espero que os gusten.

Paz Vega con un look muy rokero antes de entrar al desfile de Paul Gaultier durante la semana de la moda de París.

Jennifer López con un vestido de silueta peplum en color blanco de LANVIN.

Nerea Garmendia con un vestido de EMILIO PUCCI de la colección de OTOÑO de 2013. Lo combina con sandalias plateadas y clutch turquesa de JIMMY CHOO.

Seguimos con el JASON WU que lució la primera dama norte americana en color rojo 'rubí' y con escote halter que el diseñador creó especialmente para ella. 

Verónica Echegui con un diseño de CHRISTIAN DIOR de la colección de OTOÑO de 2012.

Guapísima, Alexandra Jimenez con un sencillo y delicado vestido de JUANJO OLIVA de la colección de PRIMAVERA de 2013. Lo combina con peep-toes en nude de LOUBOUTIN.

Kate Bosworth con un atuendo bastante invernal de CALVIN KLEIN de la colección PRE-FALL de 2013

Diane Kruger en el desfile de Alta Costura de CHANEL en París con un total look de la firma formado por un vestido a cuadros de la colección PRIMAVERA/VERANO de 2013.

La cantante y actriz Ashley Tisdale con un mini vestido bicolor de PHILIP ARMSTRONG que combina con unas sandalias de tiras.

La actriz Naussicaa Bonnin con un vestido de gasa muy ligero en color crema con una lazada en color morado ciñendo la cintura.

Terminamos con La Reina Sofía, que lucio un precioso vestido de seda en color aguamarina para recibir al cuerpo diplomático.

Fotos: semana.es; pactarconeldiablopor.com; zimbio.com; hola.es; diezminutos.es