(Double Click) [to Close]

Me han Copiado el Vestido! XXXIII

Hola chicas! Estoy de nuevo por aquí para dejaros con algunos repes que he encontrado repasando los looks que han lucido las celebs en algunos de los eventos del año pasado. A ver qué os parecen hoy!

Empezamos con un duelo entre Manuela Velasco y Adriana Carolina Herrera. Las dos lucen un vestido en un color gris con un fondo verde azulado de CAROLINA HERRERA con transparencias y pedrería por el cuerpo. Muy guapas las dos.
Haz click en 'más información' para ver a Natalie Portman, Blanca Suárez o Paris Hilton entre otras.

Sigo con un duelo que tenía guardado desde hace ya un tiempo. La actriz Natalie Portman y la Ex-modelo Eugenia Silva. Las dos lucen un vestido negro de aire romántica con los tirantes caídos de CHRISTIAN DIOR RESORT 2011. Natalie lo combina con clutch de OLYMPIA LE-TAN y unas sandalias negras. Eugenia lo combina con clutch de piel negro y peep-toes en rosa chicle de ZARA; además le añade un cinturón dorado acabado con un lazo.

Hayden Panettiere y Raquel Sánchez-Silva lucen un vestido rojo, de corte midi con transparencias en las mangas de GUCCI OTOÑO 2011. Hayden lo combina con un clutch amarillo y unos peep-toes con print animal. Raquel le añade un finiti cunturón negro y unos salones de charol negros.

Continuamos con Katy Perry y María Valverde. La cantante y la actriz lucen un vestido muy vaporoso en color negro con el bajo de la falda estampado con flores rojas y las mangas semi transparentes de GUCCI PRE-FALL 2012. Hace unos días os dije como podías copiar este look con prendas de firmas low cost. 

Este vestido de STELLA MCCARTNEY de la colección EVENING de OTOÑO de 2012 se lo hemos visto a más de dos celebs, pero os dejo con estas dos que lo han lucido estos últimos días. Kira Miró y Natasho Yarovenko. Creo que no hay dudas sobre quién gana.

Blanca Suárez y Mette-Marit de Noruega con un diseño de EMILIO PUCCI de la colección de OTOÑO-INVIERNO de 2012. Hay que decir que la princesa noruega modificó su vestido tapando las atrevidas transparencias y cambiándole el color para acudir a la cena de gala de los Duques de Luxemburgo.

Las hermanas hilton se copiaron este vestido en azul eléctrico con volantes en el bajo de ISABEL MARANT. Paris lo lució con plataformas en nude, mientras que su hermana pequeña lo hizo con unas sandalias abotinadas en negro.

Carmen Lomana y Cindy Crawford están espectaculares con este diseño de ROBERTO CAVALLI lleno de pedrería y con un pronunciado escote.

Dos mujeres y dos estilos totalmente opuestos que se han encontrado en este diseño de EMILIO PUCCI de la colección de OTOÑO de 2012 con un generoso escote, un poco de cola y muchas semitransparencias que lo hacen aún más sexy y atrevido. Dos colores, dos estilos ¿con cuál os quedáis?

Hoy terminamos con un duelo nacional. La cantante Edurne y la modelo Ariadne Artiles lucen un sexy vestido de encaje negro de ROBERTO CAVALLI de la colección de PIRMAVERA de 2012. Hay que decir que las dos están espectaculares, pero yo me quedo con Ariadne.