(Double Click) [to Close]

Street Style: Paula Echevarría

Hola a todos! Aquí estoy de nuevo para dejaros con un repaso de los looks de street style, hoy Paula Echevarría. La actriz tiene un estilo bastante llamativo y tiene el don y la oportunidad de combinar prendas de marcas low cost con grandes firmas reconocidas. Así que si quereis ver algunos de sus mejores looks, seguid para abajo!

Para ver sus looks, haz click en 'más información'

Tenemos la suerte que Paula tiene un blog de moda, así que sus looks son sacados de ahí:

Chaqueta tipo béisbol de ZARA KIDS, pantalón de cuero de H&M, camiseta de ELEVEN PARIS, botines de ZARA y bolso de CHLOÉ.

Pantalones vaqueros de SUITEBLANCO, camiseta de rallas de ZARA MAN, abrigo y botines de ZARA y bolso de HERMES.

Falda estampada de SUITEBLANCO, jersey de MANGO, medias de CALZEDONIA, botines de cuña de SACHA LONDON, gorro de H&M y bolso de ZARA.

Pantalones de SUITEBLANCO, camisa de ARIADNE ARTILES PARA YERSE, bailarinas y cinturón de ZARA, bolso de MILLU MILLU y gafas de sol de VALENTINO.

Este es mi favorito. Jersey de BERENICE PARA ALEJANDRA MONTANER, pantalón negro ajustado de SUITEBLANCO, botines de MANGO y bolso de DOLORES PROMESAS.

Camiseta ancha en blanco de ZARA, jersey gris de YERSE, leggins de cuero de CALZEDONIA, chaqueta de MANGO, botas moteras de ZARA y bolso de CHLOE.

Abrigo de SUITEBLANCO, jersey de lana de BERENICE PARA ALEJANDRA MONTANER, botines de ZARA y bolso de RITA REMBS.

Pantalón pijama de SUITEBLANCO, jersey granate de H&M, blazer de SANDRO, zapatos de ZARA, bolso de GUCCI y gafas de sol de VALENTINO.

Capa de color camel de EXTREME COLLECTION, camisa y pantalones de SUITEBLANCO, botas de ALPE SHOES y sombrero de PRIMARK.

Parka con mangas diferentes de MAISON SCOTCH para COOL THE SACK, pantalones de cuero de TOPSHOP, camiseta de PEPE JEANS, snakers de ISABEL MARANT y bolso de LACAMBRA.

Termino con este look compuesto por una capa de ARIADNE ARTILES PARA YERSE, vaqueros grises de SUITEBLANCO, jersey blanco de BROWNIE, botas de ZARA y bolso de CHLOE.

¿Qué os parece el street syle de Paula Echevarría?

Fotos: paula-echevarria.blogs.elle.es