(Double Click) [to Close]

El estilo de... Elena Anaya

Un día más os dejo con un nuevo repaso de estilo. Hoy Elena Anaya. Una de las mejores actrices nacionales del momento, Elena se ha convertido en la nueva chica Almódovar por méritos propios.



Empezamos con este vestido blanco tan sencillo de YVES SAINT LAURENT de la colección de PRIMAVERA de 2012. Lo combina con sandalias doradas de LOUBOUTIN y bolso negro de YSL.

Seguimos con un original vestido corto dorado con estampado en el pecho en color naranja y morado de PRADA de la colección PRIMAVERA/VERANO de 2012.

Este es uno de mis favoritos. Vestido amarillo estampado de PRADA que combina con unas sandalias en color fucsia de MIU MIU.

Seguimos con el vestido que lució en los Goya de 2012. Un precioso y delicado vestido de tul blanco de LANVIN que combinó con un cinturón dorado y un espectacular colgante. Una manera estupenda para recibir su Goya como mejor actriz protagonista.

En el Festival de Cannes con un mini vestido en blanco y negro  de DIOR que combina con unas altísimas sandalias negras con rejillas de MIU MIU.

MIU MIU también suele estar presente en su armario. Aquí con un vestido de la colección FALL 2011.

Con un total look STELLA MCCARTNEY formado por unos pantalones negros, una camisa blanca y una americana amarilla. Completa el look con unas sandalias negras.

Para la premiere de 'La piel que habito' en Londres, lució un precioso vestido palabra de honor de MIU MIU que combina con unas sandalias glitter azules de la misma firma.

No suele lucir vestidos muy presuntuosos. Los conjuntos de pantalón le quedan de maravilla.

En los Fotogramas de Plata de 2010 con un vestido rojo con escote halter que combina con botines negros y un cinturón dorado de FENDI.

En la presentación de los Goya del año pasado con un look de MIU MIU.

Espectacular estuvo en Cannes en 2011. Con un sexy vestido de ELIE SAAB de la colección de PRIMAVERA de 2011.

Elena volvió a confiar en la sencillez de este vestido rosa palo de CHANEL de la colección de PRIMAVERA 2012. Lo combina con unos peep-toes negros.

Volvió a brillar con este diseño lleno de palliettes dorados de CHRISTIAN DIOR.

Termino con este vestido en azul y negro de MIU MIU de la colección de PRIMAVERA de 2012-

Fotos: pactarconeldiablo.com; elle.es; bekia,es