(Double Click) [to Close]

Faldas Joya

La primera vez que me fijé en este tipo de faldas fue en los MTV Awards, donde Mila Kunis lució una falda preciosa. Desde aquel momento empecé  a fijarme que es un recurso para salir de noche e ir correcta, sexy y femenina. Como siempre, os dejo con algunos ejemplos de celebrities que se han apuntado a esta nueva tendencia.

Empezamos con Sara Carbonero y JLo. Las dos combinan su falda joya con camisetas en nude y zapatos en tonos tierra. Nos gusta mucho el look de Sara, la falda hace que un look 'soso' y aburrido se convierta en uno sexy y femenino.

Haz click en 'más info' para ver a Bianca Brandolini, Mila Kunis o Blake Lively entre otras.


Parece que a Bianca Brandolini le encantan las faldas joya. Ella las combina con camisetas o camisas blancas, y la verdad es que acierta haciéndolo. Los dos looks son de 10. Las dos faldas son de DOLCE & GABBANA.

Seguimos con la falda de Mila Kunis, de BALMAIN; y con la Blake Lively, de VIVIENNE WESTWOOD. Como estamos viendo, lo mejor es combinar nuestra falda joya con prendas lisas y básicas, como pueda ser una camiseta holgada negra o una camisa vaquera.

Un poco más diferente son las de Blake Lively, con una falda larga de HAUTE HIPPIE; y Kate Bosworth.

 Con faldas llenas de lentejuelas vemos a Selena Gomez, con una falda en marrón oscuro combinada con una blusa de seda dorada; y a Clara Alonso con un look total ZARA.


Terminamos con dos looks de Blake Lively en el rodaje de 'Gossip Girl'. Los estilistas de la serie suelen recurrir a este tipo de faldas para vestir a Serena van der Woodsen.